Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Casa Rural San Marcial (Salinas de Sin, Huesca, España)

Casa Rural San Marcial (Salinas de Sin, Huesca, España)

Perteneciente a Salinas de Sin (Huesca), esta casa rural de categoría básica, está situada en un antiguo caserío con ermita del s. XI, rodeada de campos y bosques; a menos de 25 km. de la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, del Parque Natural Posets Maladeta, de los valles de Pineta, Chistau, Añisclo, de Aínsa y Francia.

El caserío esta a 2 km. del pueblo de Salinas de Sin y se encuentra estratégicamente ubicado en la confluencia de los valles de Bielsa y Chistau, en pleno Pirineo.

RESERVAR

Se trata de un lugar privilegiado, en la montaña, ideal para aquellas personas que buscan estar alejados del ruido y el bullicio y donde se respira tranquilidad; pero al mismo tiempo disfruta de una excelente situación, a muy poca distancia de los principales atractivos turísticos de la zona.

Esta casa rural dispone de 3 tipos de alojamiento:

* Casa independiente para 4 personas, de arquitectura típica de la zona, con calefacción; consta de 2 plantas. En la planta baja tiene cocina-salón-comedor con chimenea, terraza equipada, cuarto de baño, lavadora y T.V.. En la planta superior tiene 2 habitaciones dobles (una de ellas con cama de matrimonio y balcón). Tanto la cocina como las habitaciones se encuentran totalmente equipadas (dispone de menaje de cocina, ropa de cama, mantas, toallas, etc).

* Estudio abuhardillado con capacidad para 2 personas. Un solo ambiente, 24m2: dispone de cocina, baño, T.V. y dos camas individuales. Entrada independiente. Dispone de menaje de cocina, ropa de cama, mantas, toallas y trapos de cocina.

Apartamento con capacidad para 4 personas. Situado en la parte alta del edifico del caserío. Entrada independiente. Totalmente exterior con unas vistas envidiables. Consta de 2 habitaciones dobles: una de matrimonio y la otra de dos camas, cuarto de baño completo, cocina equipada y salón con balcón. Dispone de menaje de cocina ropa de cama, T.V. y lavadora, mantas, toallas.

Al tratarse de una casa de turismo rural el precio incluye la limpieza de entrada, pero no la limpieza diaria.

En el precio están incluidos los gastos de electricidad, agua o combustible para la calefacción derivados de la estancia. La estancia mínima es de 2 noches.

RESERVAR