Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Casas Rurales Ordesa (Belsierre, Huesca, España)

Casas Rurales Ordesa (Belsierre, Huesca, España)

Casas Rurales Ordesa es un complejo de casas individuales adosadas de categoría superior de entre 2 y 9 plazas, en un recinto privado, alejado y en plena naturaleza, con una construcción típica de la zona en piedra y madera. Están situadas en Belsierre (Huesca), un pequeño pueblecito a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

RESERVAR

Poseen porches individuales y amplios jardines con iluminación nocturna, aparcamiento privado, barbacoas y 2 jacuzzis exteriores en funcionamiento todo el año, incluidos en el precio.

La decoración de estas casas es fruto de una esmerada selección de colores combinados con madera, piedra, tapices y muebles estilo rústico para que su estancia sea lo más confortable posible.

Las cocinas están totalmente equipadas con microondas-grill, lavadora, nevera, congelador, vitrocerámica digital, campana extractora, batidora y disponen de todo el menaje necesario (platos, cazuelas, sartenes, cubiertos…), así como la lencería (sábanas, mantas, toallas, manteles, servilletas y paños de cocina).

Todas las casas disponen de televisión LCD, DVD, zona wi-fi gratuita, plancha, colchones de gama alta, calefacción individual de gas y chimenea de leña en el salón, así como porche privado con mobiliario de jardín y barbacoa.

· Conexión Wifi en las instalaciones, interior y exterior de los alojamientos (salvo problemas de conexión por parte de los suministradores).
· Recepción e información presencial (consultar horario según temporada). Fuera del horario de recepción teléfono 24h. para incidencias.
· Información turística.
· Cambio de ropa de cama y toallas a solicitud del cliente.
· Zona de parkin exterior no cubierta.
· Uso de zonas comunes y parques infantiles.

Casas de distintas capacidades:

Casa La Encina -6 plazas-: casa rural con encanto de 2 plantas, con una superficie de 96m2; abuhardillada de madera. Está distribuida en 2 habitaciones dobles y una con cama de matrimonio, 2 baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje con cromoterapia), cocina y salón.

Casa Los Abetos -4 plazas-: casa rural con encanto de 2 plantas, con una superficie de 75m2; abuhardillada de madera. Se distribuye en 1 habitación doble, 1 con cama de matrimonio, cocina, salón-comedor y 2 baños completos (uno de ellos con ducha y el otro con bañera).

-Casa Olivo –4 plazas-: casa rural con encanto de 2 plantas, con una superficie de 75m2; abuhardillada de madera. Dispone de cocina, salón-comedor, baño completo con bañera, baño completo con ducha, habitación de matrimonio y habitación doble.

Casa El Roble –4/6plazas-: casa rural con encanto de 2 plantas, con una superficie de 85m2; abuhardillada de madera. Distribuida en 1 habitación doble, 1 con cama de matrimonio, salón-comedor con sofá-cama, cocina y 2 baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje con cromoterapia).

-Casa Edelweiss –2/4 plazas-: Apartamento rural de lujo con 2 plantas para 2/4 personas, con una superficie de 80m2; abuhardillada de madera. Esta equipada de salón-comedor, cocina, sala con jacuzzi con amplias cristaleras y vistas a la montaña, baño completo con bañera, 1 dormitorio decorado estilo romántico, de 30m2 con cama de matrimonio y posibilidad de 2 plazas adicionales.

-Casa Lavanda –4/7 plazas-: Apartamento rural de lujo con 2 plantas para 4/7 personas; con una superficie de 115m2; abuhardillada de madera. Esta equipada con salón-comedor, cocina, baño completo con ducha y jacuzzi con amplias cristaleras y vistas a la montaña, baño con completo con bañera, habitación de matrimonio con posibilidad de cama adicional y habitación doble con posibilidad de 2 camas adicionales.

-Casa Margarita –4/7 plazas-: Apartamento rural de lujo con 2 plantas para 4/7 personas; con una superficie de 115m2; abuhardillada de madera. Esta equipada de salón-comedor, cocina, baño completo con ducha y jacuzzi con amplias cristaleras y vistas a la montaña, baño completo con bañera, habitación de matrimonio con posibilidad de cama adicional y habitación doble con posibilidad de 2 camas adicionales.

-Casa Los Tulipanes –6-9 plazas-: Apartamento rural de lujo con 2 plantas para 6/9 personas; con una superficie de 140m2; abuhardillada de madera. Esta equipada de salón-comedor, cocina, baño completo con ducha, sala con jacuzzi con amplias cristaleras y vistas a la montaña, baño completo con bañera, habitación de matrimonio con posibilidad de cama adicional, habitación de matrimonio con posibilidad de 2 camas adicionales y habitación doble.

IMPORTANTEEn temporada alta y fechas especiales, preveer reservar con más de 6 meses de antelación para que haya disponibilidad.

RESERVAR