Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Centro de Vacaciones Peña Montañesa (Labuerda, Huesca, España)

Centro de Vacaciones Peña Montañesa (Labuerda, Huesca, España)

Situado entre Ainsa y Labuerda (Huesca), este centro vacacional dispone, además de camping, de bungalows de madera y mobile-homes.

RESERVAR

El centro dispone de piscina cubierta climatizada, hidromasaje y sauna, piscinas exteriores para adultos y niños, pistas polideportivas con césped artificial, zona de juegos infantiles, animación infantil en verano, zonas verdes, ping-pong, barbacoas, bar, terrazas, supermercado, aseos para minusválidos, aseos para bebés, agua caliente gratuita en todas las instalaciones, servicio de teléfono, correo y lavandería.

Puede elegir entre dos tipos de alojamiento, para distintas capacidades: BUNGALOWS de madera con capacidad para 2, 4 o 5 personas: comedor con cocina (vajilla, frigorífico, calentador de agua caliente, cocina de gas), cuarto de baño con media bañera o ducha, habitación de matrimonio, altillo-dormitorio o habitación con tres camas, terraza cubierta y parking. Mantas y calefacción para el invierno.

BUNGALOWS de madera con capacidad para 6 o 7 personas: tienen la misma distribución que los otros pero además el comedor dispone de un sofá-cama de dos plazas y tienen una habitación con una litera.

MOBILE-HOMES: son módulos (caravanas) con capacidad para 4 personas. Están distribuidos en comedor con cocina (vajilla, frigorífico, calentador con agua caliente, cocina de gas), cuarto de baño con media bañera, habitación de matrimonio, habitación doble o habitación de una litera, terraza cubierta y parking. Mantas y calefacción para el invierno.

En todos los casos deberá llevar sábanas y toallas, aunque existe la posibilidad de alquilarlas en el propio centro. Durante el verano un equipo de animadores, se ocupa del entretenimiento y diversión de los más pequeños, además de organizar, bailes, espectáculos y concursos para todos: pequeños y grandes. Los animales de compañía son admitidos previa reserva y tienen un suplemento. Los niños hasta 2 años cumplidos no pagan. Durante el día de llegada, el bungalow o el mobil-home estará disponible a partir de las 14:00 horas. El día de salida se tendrá que dejar libre antes de las 12:00, pudiéndose quedar en el camping hasta las 20:00 horas si lo desean.

El precio incluye el alojamiento, el parking del coche y el uso de las instalaciones: piscinas exteriores, piscina cubierta-climatizada con jacuzzis, pistas polideportivas con césped artificial (futbol, tenis, baloncesto, mesas de ping-pong) y varios parques infantiles.

10% IVA incluído. Precios válidos salvo error tipográfico. RESERVAR