Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO DE MASYMASVIAJES.COM Y VIAJESPIRINEOAINSA.COM

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES. Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de las direcciones URL www.masymasviajes.com y www.viajespirineoainsa.com (en adelante el Portal), titularidad de VIAJES PIRINEO AINSA cuyo titular es Dª Ana Belén Guerrero Navarro, con razón social en C/Río Cinca, 5, 22330 Ainsa (Huesca, España), con C.I.F. nº T-73202606, teléfono 974500351 y correo electrónico: info@masymasviajes.com Y, de otra parte, la persona física, en adelante EL USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. Para la utilización de este portal por parte del Usuario, el mismo acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por VIAJES PIRINEO AINSA en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de VIAJES PIRINEO AINSA como de cualquier proveedor de servicios turísticos o de viajes. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió. El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Web Site de VIAJES PIRINEO AINSA. En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por VIAJES PIRINEO AINSA.

2. OBJETO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS. VIAJES PIRINEO AINSA, es una agencia de viajes minorista, cuya actividad principal consiste en el ejercicio de actividades de mediación y/u organización de servicios turísticos, para la cual tiene la licencia pertinente otorgada por la Comunidad Autónoma de Aragón (C.A.A.99) A través de los portales www.masymasviajes.com y www.viajespirineoainsa.com, VIAJES PIRINEO AINSA posibilita al USUARIO el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos puestos a disposición por la propia empresa, y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos, entre los que se incluyen, a título enunciativos, la reserva de hoteles, apartamentos, casas, el alquiler de automóviles, la contratación de seguros de viaje y de otras actividades. Las presentes condiciones generales de uso, regulan el uso genérico del portal, la contratación efectiva de los servicios ofertados por VIAJES PIRINEO AINSA se regirán por sus condiciones generales específicas de acuerdo con la legislación en vigor sobre la materia, el usuario tendrá la posibilidad de visualizar e imprimir las mencionadas condiciones y deberá aceptarlas expresamente antes de hacer efectiva su reserva. La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que el Usuario elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el Usuario, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al Usuario en la pantalla antes de proceder a la reserva.

3. RESPONSABILIDAD DE LOS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos o servicios u organizadores de los viajes combinados, sin que VIAJES PIRINEO AINSA sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información. Los proveedores de productos o servicios y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten.

4. MODIFICACIONES. El portal se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables a los web sites referidos anteriormente..

5. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL.

5.1. Requisitos técnicos de acceso: Para acceder al Portal, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar. Para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del Portal, implica la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando VIAJES PIRINEO AINSA cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

5.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal, Servicios y Contenidos: a) El USUARIO El USUARIO se compromete a utilizar el Portal, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: 1/ Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que, se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; 3/ Suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos. 4/ Utilizar los foros puestos a disposición por VIAJES PIRINEO AINSA, para insertar mensajes que no tengan relación directa con la temática del foro, en particular, contenidos ilegales, ilícitos, difamatorios o cualquier otro que pudiera lesionar los derechos de terceros o efectuar daños a sistemas informáticos. VIAJES PIRINEO AINSA se reserva el derecho a retirar cualquier mensaje que a su juicio considere inapropiado. Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por VIAJES PIRINEO AINSA y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas b) El Portal: VIAJES PIRINEO AINSA, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario

5.3 Denegación y retirada del acceso al Portal y/o Servicios: VIAJES PIRINEO AINSA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales.

5.4 Uso de los Servicios ofrecidos en el Portal VIAJESPIRINEOAINSA.COM y MASYMASVIAJES.COM de conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) El USUARIO y VIAJES PIRINEO AINSA se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se comprometen a: – No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados. – En los supuesto de envío publicitario por parte de VIAJES PIRINEO AINSA a los Usuarios se remitirá con la palabra publicidad para no inducir a error. Las personas perjudicadas por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a VIAJES PIRINEO AINSA remitiendo un mensaje a la cuenta de correo: info@masymasviajes.com

6. RESPONSABILIDADES.

a) VIAJES PIRINEO AINSA no se hará responsable, además de las responsabilidades indicadas en la cláusula tercera de las presentes condiciones generales de uso en el portal, directa ni subsidiariamente de: – La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal. – La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas. – Los daños que puedan causarse en los equipos del usuarios por la utilización del portal. – La veracidad, exactitud o actualización de las informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web por los proveedores de productos o servicios u organizadores de viajes combinados. – El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos. – La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas (fotografías), de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos. – Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través de los web sites www.masymasviajes.com y www.viajespirineoainsa.com acceder al USUARIO a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de VIAJES PIRINEOA INSA; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. – Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

b) Del USUARIO: – De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: Identidad: VIAJES PIRINEO AINSA –Ana Belén Guerrero Navarro – NIF: 73202606T Dir. postal: C/Río Cinca, 5. Ainsa 22330 (Huesca). Tfno: 974500351 Correo elect: info@viajespirineoainsa.com
En VIAJES PIRINEO AINSA tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle la información solicitada por usted relacionada con nuestros servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y a los proveedores de los servicios contratados para realizarlos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios. La entrega de los todos los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria si no se especifica lo contrario en el formulario de registro, pudiendo VIAJES PIRINEO AINSA denegar el registro al interesado que no facilite tales datos. En este sentido VIAJES PIRINEO AINSA, informa al usuario que para la contratación de productos y servicios ofertados, deberá comunicar necesariamente los datos de carácter personal del usuario a los proveedores de los productos y servicios y/o Tour operadores organizadores de los viajes combinados elegidos por el usuario, quienes vendrán obligados a utilizar sus datos, única y exclusivamente para dar cumplimiento al objeto del contrato. Asimismo, el Usuario presta su consentimiento para que VIAJES PIRINEO AINSA pueda transferir sus datos a los destinatarios y en los términos y condiciones anteriormente indicados, con destino a cualquier país del mundo, incluso a aquellos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable al de la RGPD. El consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento, bastando para ello una comunicación escrita al responsable del fichero en la forma anteriormente descrita. Finalmente, VIAJES PIRINEO AINSA quiere informar al Usuario que sus datos serán tratados confidencialmente y alojados en servidores que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL La totalidad de esta web site: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello. Mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario que introduzca reseñas, comentarios o fotografías en el PORTAL, acepta ceder a VIAJES PIRINEO AINSA el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor, perpetuo, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear productos derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación. También concederá a VIAJES PIRINEO AINSA el derecho a usar el nombre que acompañe a dicha reseña o comentario, en caso de haberlo, en relación con dicha reseña o comentario.

9. USO DE TECNOLOGÍA COOKIE. VIAJES PIRINEO AINSA se reserva el derecho de utilización de las denominadas cookies, en cualquier tipo de utilización del Portal. No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su navegador.

10. MENORES DE EDAD. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad. VIAJES PIRINEO AINSA recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos. VIAJES PIRINEO AINSA les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios del Portal a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no.
11.- ENLACES O «LINKS» A OTROS WEBS

Dentro del Web Site puede haber enlaces a otros webs sobre los cuales VIAJES PIRINEO AINSA no tiene control y de los que obviamente VIAJES PIRINEO AINSA no se hace responsable. VIAJES PIRINEO AINSA no patrocina o garantiza ninguno de estos webs de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los usuarios.

12. FUERO. Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de estas Condiciones, las mismas se someterán a los Tribunales y Juzgados de Boltaña.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados.

DECRETO 111/2018, DE 19 DE JUNIO, POR EL QUE SE REGULA EL REGLAMENTO DE AGENCIAS DE VIAJES.