Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?
Viajes Pirineo de Ainsa somos una agencia de viajes legalmente establecida desde 2001, con vocación de dar un servicio a los habitantes de la Comarca de Sobrarbe (Huesca), que hasta entonces no tenía.

Durante esto años, el reconocimiento a la calidad y profesionalidad que nos habéis otorgado nos ha impulsado a seguir viajando y trabajando para aplicar nuestros conocimientos a cada único y diferente viaje.
En Viajes Pirineo Ainsa siempre anteponemos los deseos del viajero a cualquier otra premisa, basándonos en la lógica profesional y en la calidad de cada servicio: escoger el mejor itinerario aéreo, proponer diferentes estancias según el gusto y estilo del viajero y personalizar las excursiones, siempre teniendo en cuenta sus preferencias. SOMOS ARTESANOS DEL VIAJE.
Queremos cumplir nuestro compromiso con vosotros, que no es otro que conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
También comercializamos servicios en internet a través de la página www.viajespirineoainsa.com. En ella es posible reservar on-line alojamientos, vehículos de alquiler y seguros; todo ello con la garantía de la mejores agencias de viajes mayoristas y las compañías de alquiler de vehículos y aseguradoras más prestigiosas. Igualmente es posible estar al día de las últimas ofertas y solicitar otro tipo de reservas off-line.

Así mismo, somos especialistas en el Pirineo y como tales podemos ofrecerte una cuidada selección de alojamientos y actividades para hacer que tus vacaciones en la montaña sean inolvidables, sean cuales sean tus gustos. Estamos Ainsa (Huesca), el corazón de la Zona Zero Pirineos de BTT, referente a nivel mundial en mountain bike, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara (primer destino para la práctica de descenso de barrancos), el Parque Cultural del Río Vero (arte rupestre), el Parque Natural Posets-Maladeta y el Geoparque de Sobrarbe (Geoparque Mundial de la Unesco).

Está claro que estamos en un lugar privilegiado a nivel cultural, paisajístico y para la práctica del deporte. ¿Aún no has venido? TE ESTAMOS ESPERANDO.

DATOS
Viajes Pirineo de Ainsa actúa con título licencia de la Comunidad Autónoma de Aragón (España), con el número C.A.A. 99. Contamos con los preceptivos avales, seguros y garantías que exije la legislación Aragonesa, Española y Europea. Nuestra oficina está situada en Ainsa (Huesca, España), en el corazón del Pirineo Aragonés, C/Río Cinca, nº 5. Tfno. (+34)974.500.351. Correo electrónico: info@viajespirineoainsa.com. Nos podrás encontrar de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h. y de 16.00 a 19.00h. Temporalmente abrimos en horario de mañana, pero puedes solicitar cita previa en otro horario.
NOTICIAS

• Concurso dibujo infantil Viajes Pirineo Ainsa: mayo-junio 2007


DATOS DE REGISTRO Viajes Pirineo de Ainsa es un nombre comercial registrado por la Oficina Española de Patentes y Marcas. La totalidad de esta web site: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.