Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Hostal Dos Ríos (Ainsa, Huesca, España)

Hostal Dos Ríos (Ainsa, Huesca, España)

Situado en pleno centro comercial de Aínsa (Huesca), corazón del Pirineo y puerta de acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

RESERVAR RESERVA ON-LINE y OFERTAS

El Hostal Dos Ríos dispone de 18 habitaciones totalmente reformadas y pensadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a confort y prestaciones. Son habitaciones funcionales, con mobiliario de calidad, amuebladas con gusto para crear un ambiente acogedor que le permita difrutar de su estancia. Cuenta con 14 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 2 individuales. Todas ellas están equipadas con conexión a internet wi-fi, baño completo, calefacción, Tv. satélite con Canal + y algunas de ellas tienen terraza. Las habitaciones son individuales, dobles y algunas de ellas, triples.

El hostal complementa su oferta compartienzo zonas comunes con el Hotel Dos Ríos: tiene una amplia zona social con sala de T.V. con pantalla panorámica,salón de juegos y conexión inhalámbrica a internet (wi-fi) para disfrutar de la tranquilidad o del ocio, parking privado, servicio de lavandería, restaurante, cafetería y terraza.

RESERVAR RESERVA ON-LINE y OFERTAS