Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Hotel Apolo *** (Ainsa, Huesca, España)

Hotel Apolo *** (Ainsa, Huesca, España)

-CERRADO EN INVIERNO-

Situado en Aínsa, capital del Sobrarbe (Huesca), este hotel de categoría tres estrellas, dispone de habitaciones de distintas capacidades.

RESERVAR

El hotel Apolo dispone de distintos tipos de habitación para que usted elija el que más se adecua a sus necesidades; todas ellas tienen una cálida decoración con suelo de madera, gres y el baño, suelo de pizarra:

Habitación Vip: Habitación Doble con cama de matrimonio de 2x2m., baño, teléfono, terraza, mini-bar, televisión, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción individuales; superficie aproximada de la habitación 24m2.

Habitación Familiar: Esta compuesta por dos habitaciones: una de matrimonio y otra con dos camas, salón acogedor con chimenea y sofá-cama, baño con secador de pelo, teléfono, terraza, mini-bar, televisión, aire acondicionado y calefacción individuales; superficie aproximada 52m2

Habitación doble: con 2 camas; posibilidad de cama supletoria para niño en algunas de ellas. Disponen de baño completo con secador de pelo, terraza, T.V. satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción individual. Superficie aproximada 24m2. Algunas habitaciones disponen de cama de matrimonio; superficie aproximada 17m2. Existen habitaciones abuhardilladas, con 2 camas: superficie aproximada 17m2.

El establecimiento dispone de bar-cafetería, sala de televisión, salones de convenciones, garaje, ascensor, servicio de lavandería, caja de seguridad, servicio de fax, conexión a internet, juegos (billar, dardos, futbolín…) y restaurante buffet. Su cocina está basada en productos típicos de la zona y cocina internacional, con gran variedad de ensaladas, pastas, arroces, pescados y carnes, así como estupendos postres caseros. Algunas de las habitaciones están adaptadas para minusválidos.

No se admiten animales. Entradas a partir de las 15.00h; salidas antes de las 12.00h. RESERVAR