Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Preguntas

1. ¿CÓMO PUEDO EFECTUAR UNA RESERVA SI BUSCO ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES EN EL PIRINEO?

 CIRCUITOS: una vez seleccionado el itinerario, la fecha de salida y el luegar de origen, contactar con nosotros por correo electrónico (info@masymasviajes.com) o teléfono (974.500.351)  indicando:
1.- Nombre y  número del itinerario elegido.
2.-Los nombres completos de todas las personas que van a viajar y datos de contacto de una de las personas (nombre, dirección, D.N.I., teléfono y dirección de correo electrónico).
Para efectuar la reserva es necesario un depósito del 40% del importe del viaje, que puede realizar mediante transferencia bancaria, giro postal o talón conformado. Una vez recibido procederemos a confirmar la reserva y a remitírsela por escrito, siempre sujeta a conseguir el número mínimo de participantes. El importe restante se hará efectivo 10 días antes de la salida, momento en el que le enviamos por correo electrónico la documentación del viaje. Si se desea, se pueden realizar estos dos trámites de una sola vez. En caso de que prefiera recibir la documentación físicamente en su domicilio, el cliente se hará cargo de los gastos de mensajería.
Los circuitos tienen unas condiciones especiales (que deben leerse en cada uno de ellos); el envío de la documentación será vía correo electrónico. Excepcionalmente puede haber alguno que exija el envío por empresa de mensajería (hecho que se informará antes de realizar la reserva); en tal caso, este envío será a cargo del cliente (previamente a la reserva se informaría del importe de este concepto para cada caso concreto).

 ESTANCIAS Y ACTIVIDADES EN EL PIRINEO: Una vez elegido el alojamiento exacto y las actividades a realizar (apartado ESPECIAL PIRINEOS) y ha determinado las fechas, debe contactar con nosotros mediante correo electrónico (info@masymasviajes.com) o teléfono (974.500.351) indicándonos:
1.- Alojamiento elegido y/o actvidades.
2.- Sus datos personales (nombre competo, dirección, D.N.I., teléfono y dirección de correo electrónico).
Para efectuar la reserva es necesario un depósito del 40% del importe del viaje, que puede realizar mediante transferencia bancaria, giro postal o talón conformado. Una vez recibido procederemos a confirmar la reserva y a remitírsela por escrito. El importe restante se hará efectivo 8 días antes de su llegada al destino, momento en el que le enviamos por correo electrónico la documentación del viaje. En caso de que prefiera recibir dicha documentación en su domicilio, el pago deberá hacerse al menos 8 días laborables antes de la llegada y el cliente se hará cargo de los gastos de mensajería. Si se desea, se pueden realizar estos dos trámites de una sola vez.
Hay posibilidad reservar alojamientos on-line a través del apartado HOTELES del índice general, donde se abre una ventana que le va guiando en la reserva; una vez elegido el alojamiento, entre los que se muestran disponibles, se hace la reserva y se paga mediante tarjeta de crédito. Este apartado tiene sus propias condiciones de reserva y cancelación que debe leer al reservar.

2. ¿QUÉ PASA SI TENGO QUE CANCELAR MI RESERVA?

Para ALOJAMIENTOS y ACTIVIDADES: Salvo excepciones indicadas, en todo caso habrá unos gastos de gestión de 6€, además de los gastos de cancelación que establece la Ley de Viajes Combinados: la penalización consiste en el 5 por 100 del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por 100 entre los días tres y diez, y el 25 por 100 dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje. Para más información, ver la legislación aplicable en el apartado Condiciones.
Si el establecimiento hotelero, casa rural o alojamiento del que se trate o bien la empresa que realice las actividades decide no cobrar gastos por la cancelación o minimizar el porcentaje, Viajes Pirineo de Ainsa – Más y Más Viajes se compromete a repercutir esta disminución al cliente.
El importe restante se devolverá al cliente mediante transferencia bancaria.
Los CIRCUITOS tienen unas condiciones especiales indicadas en cada uno de ellos; los gastos mínimos son 25€ por persona.

3. ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ME ENTREGAN AL HACER EL PAGO DEL TOTAL DEL VIAJE?

Enviamos el plan de viaje, donde aparecen todos los datos de la reserva, el bono para entregar en el establecimiento hotelero, a la empresa que realiza las actividades o al guía del circuito, información turística y a veces se acompaña con un plano si se trata de un lugar de difícil localización. En caso de que se presente alguna duda concreta, procuramos aclarásela en la medida de nuestras posibilidades.

4. ¿PUEDO RESERVAR MI ESTANCIA CON ANTELACIÓN Y DECIDIRME POR LAS ACTIVIDADES UNA VEZ ESTÉ EN EL DESTINO?

Es perfectamente posible hacer esto, sin embargo, nuestra recomendación es reservar las actividades al mismo tiempo que el alojamiento, sobre todo si va a viajar en temporada alta (puentes, Semana Santa o verano), pues al tratarse de fechas de máxima afluencia, es muy posible que una vez que esté en su destino no haya guías disponibles y tenga que adaptarse a las actividades o los días en los que queden plazas.

5. ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE HACER LA RESERVA?

Nosotros somos partidarios de que cuanto antes, mejor. Esto se debe a que, en el Pirineo, la mayor parte de las veces los establecimientos son de reducidas dimensiones (disponen de pocas habitaciones en comparación con los alojamientos de la costa o de las ciudades) y muchas veces son únicos (es decir, disponen de un apartamento y sólo uno). Ésto, añadido al hecho de que cada vez se reserva con más antelación, hace que para fechas de máxima afluencia (puentes, Semana Santa y verano) los alojamientos se llenen con varios meses de antelación y a última hora sólo sea posible encontrar algún hueco si ha habido una cancelación.



Comparte esta oferta


  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • MySpace
  • Blogger
  • Digg
  • LinkedIn
  • Technorati
  • RSS
  • Email
  • Print