Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Vuelo en autogiro

Vuelo en autogiro

Te proponemos una experiencia inolvidable en un entorno espectacular acompañado de un experto piloto: vuelos de 10, 15, 20, 25, 30 o 60 minutos (los tiempos son de vuelo real: la actividad dura unos 20min. más, ya que se imparte una instrucción teórica) por la villa medieval de Ainsa, el Embalse de Mediano, las inmediaciones del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y los puntos más emblemáticos del Pirineo Aragonés.

RESERVAR

Disfruta del Pirineo como nadie: lo verás todo desde un ángulo privilegiado y lo recordarás toda la vida. Estos vuelos están dirigidos a personas que quieran experimentar la sensación de volar sin la necesidad de hacer un curso de piloto. DATOS TÉCNICOS El autogiro biplaza (piloto + acompañante) es una aeronave rápida, segura y ágil, moviéndose en un rango de velocidades de 0 a 230 Km/h y capaz de describir virajes de 90º. Podrás experimentar la sensación de volar desde la forma mas agradable y suave hasta la más radical. Es como estar desde el sillón de tu casa pero con las mejores vistas que te puedas imaginar. Fue concebido para suplir las carencias de seguridad de los aviones de ala rígida en su baja velocidad (fenómeno de pérdida) ya que el autogiro, independientemente de su velocidad, carece de este fenómeno; denominándose como “la aeronave más segura jamás creada” (New York Times). Apenas le influyen las condiciones meteorológicas, siendo capaz de volar con seguridad cuando otras aeronaves están limitadas a quedarse en tierra. Esta aeronave es perfectamente capaz de aterrizar a motor parado sin ningún tipo de problemas independientemente de la altura a la que se encuentre.

DATOS PRÁCTICOS Para la realización de esta actividad deportiva es recomendable llevar ropa cómoda y acorde con las condiciones climatológicas.

CURSO DE PILOTO DE AUTOGIRO -ULM-

Este curso está dirigido a personas con un claro deseo de volar; personas que buscan la sensación de libertad y autonomia tan deseadas hoy por hoy. Incluye: Formación Práctica: 15 Horas de vuelo real adaptado a las necesidades de cada alumno, acompañado de un instructor cualificado. Formación Teórica: 40h. impartiendo los siguientes temas: Aerodinámica, Autorotación, Navegación aérea, Envolvente de vuelo, Maniobras, Metereología, Radiofonia, Medicina aeronáutica y  Legislación. Tasas examen teórico y práctico.

¡Aprovecha tus vacaciones en el Pirineo para formarte como piloto!

TARIFAS 2017

PRECIOS POR PERSONA   €

Vuelo iniciación 10 minutos

55

Vuelo iniciación 15 minutos

65

Vuelo iniciación 20 minutos

79

Vuelo iniciación 25 minutos

95

Vuelo iniciación 30 minutos

109

Vuelo iniciación 60 minutos

199

CURSO ULM (15 horas vuelo)

PACK 5 HORAS

HORA DE INSTRUCCIÓN

3.800

1.300

280

Consulta ofertas para grupos.

Esta actividad incluye seguro de ocupantes y responsabilidad civil. IVA incluído.

Tarifas válidas salvo error tipográfico.

RESERVAR



Comparte esta oferta


  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • MySpace
  • Blogger
  • Digg
  • LinkedIn
  • Technorati
  • RSS
  • Email
  • Print