BONOS DESCUENTO “ES EL MOMENTO HUESCA”

¿Quieres viajar a la provincia de Huesca?

Aprovecha la campaña “Es el Momento Huesca” y ahorra el 40% de tu estancia de 2 noches de hotel con los bonos turísticos de la provincia.

  IMPORTANTE: Consulta aquí las condiciones para beneficiarte del bono descuento.

  Consulta aquí los hoteles adheridos a la campaña.

Este es el proceso de reserva:

1. CONSULTA EL LISTADO DE HOTELES    2. MIRA EL PRECIO EN LA WEB DEL HOTEL   3. COMPLETA EL FORMULARIO DE RESERVA     4. TE CONTESTAMOS POR E-MAIL INFORMÁNDOTE DE DISPONIBILIDAD Y PRECIO    5. PAGAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA EL 60% DEL IMPORTE TOTAL*    6. CONFIRMAMOS TU RESERVA Y TE ENVIAMOS LA DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL     ¡Disfrutas de Huesca!

 

  Todo el proceso es off-line, por lo que debes solicitar la estancia con más de 7 días de antelación a la llegada, para que de tiempo a la tramitación.

  La bonificación es para reservas de dos noches consecutivas, en habitación doble, para una o dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno. Ninguna otra variante será gestionada. Las reservas se pueden hacer hasta el 25 de noviembre o el fin del presupuesto asignado, para estancias entre el 1 de septiembre y el 20 de diciembre de 2021.

 Cada reserva es de 1 sola habitación doble, 2 noches y deberá ser pagada por separado (en caso de querer más noches o más habitaciones). No se pueden gestionar varias reservas consecutivas en el mismo alojamiento al mismo nombre.

  Las reservas no permiten cancelación, aunque sí se pueden modificar dentro del periodo promocional, si hay disponibilidad.

 * El bono descuento cubre el 40% de la estancia, con un máximo de 150€.

 Si tienes dudas, puedes llamar al 974242363, de Ceos-Cepyme.

RESERVA

Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe, Ribagorza, Litera, Cinca Medio, Somontano de Barbastro, Hoya de Huesca, Monegros y Bajo Cinca: Pirineos, llanuras, desierto, ciudades, gastronomía y gentes.

¡Huesca te espera!

  Reserva aquí excursiones y visitas guiadas por la provincia
  Reserva aquí deportes de aventura en el Pirineo
  Senderismo y otras actividades guiadas por el Pirineo

Huesca La Magia: Descubre aquí todo lo que Huesca puede ofrecerte.