NOSOTROS

¿Por qué elegirnos?

QUIÉNES SOMOS

En 2001, una joven de 24 años, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Agencias de Viajes por la Escuela Oficial de Turismo, cumplió su sueño: abrir una agencia de viajes en Ainsa.

Viajes Pirineo Ainsa nació con vocación de dar servicio a los habitantes de la Comarca de Sobrarbe (Huesca), pues eran muy pocos los servicios con los que contaba por entonces esta zona del Pirineo y entre ellos, ninguna agencia de viajes.

Durante estos años, sentimos que vosotros, nuestros clientes (y mayor activo), habéis reconocido la calidad y profesionalidad de nuestro servicio y esto nos impulsa a seguir viajando y trabajando para aplicar nuestros conocimientos a cada único y diferente viaje.

Desde 2001, el mundo, la tecnología y el sector de los viajes han cambiado mucho y nosotros hemos evolucionado, pero en Viajes Pirineo Ainsa seguimos manteniendo la esencia que nos llevó a iniciar nuestro sueño: anteponemos los deseos del viajero a cualquier otra premisa, basándonos en la lógica profesional y en la calidad de cada servicio. Te ofrecemos un asesoriamiento personalizado: escogemos para tí el mejor itinerario, proponemos diferentes estancias según el gusto y estilo del viajero y personalizamos las visitas, siempre teniendo en cuenta tus preferencias.

MIMAMOS CADA DETALLE DE TU VIAJE.

Nuestro compromiso con vosotros, no es otro que conseguir la plena satisfacción.

Y para los que disfrutáis dedicando tiempo a organizar vosotros mismos vuestro viaje, buscáis, comparáis y elegís, podéis reservar on-line en nuestra web www.viajespirineoainsa.com: Alojamientos con cancelación gratuita, vehículos de alquiler, excursiones, actividades y entradas en todo el mundo; todo ello con la garantía de la mejores agencias de viajes mayoristas y las compañías de alquiler de vehículos más prestigiosas. Descúbre lo que puedes hacer con nosotros, te sorprenderá.

También puedes estar al día de las últimas ofertas y descargar catálogos.

DÓNDE ESTAMOS

Estamos Ainsa (Huesca), en el corazón de los Pirineos, así que podemos ofrecerte una cuidada selección de alojamientos y actividades para hacer que tus vacaciones en la montaña sean inolvidables, sean cuales sean tus gustos.

Sobrarbe es uno de los 5 territorios en el mundo con la triple corona UNESCO: Patrimonio Mundial (Pirineos-Monte Perdido y arte rupestre), Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala y todo el territorio de la comarca es Geoparque Mundial Sobrarbe Pirineos (del que somos entidad colaboradora). Un paraíso con una cantidad incomparable de lugares que ni siquiera imaginas: Ainsa, epicentro de la Zona Zero Pirineos de BTT (referente a nivel mundial en mountain bike), junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara (primer destino mundial para la práctica de descenso de barrancos), el Parque Cultural del Río Vero (arte rupestre), el Parque Natural Posets-Maladeta y el Geoparque de Sobrarbe (Geoparque Mundial de la Unesco)...

Está claro que estamos en un lugar privilegiado a nivel cultural, gastronómico, paisajístico y para la práctica del deporte. ¿Aún no has venido? TE ESTAMOS ESPERANDO.
  • TU ASESORÍA DE VIAJES DESDE 2001
  • MIMAMOS CADA DETALLE DE TU VIAJE
  • PONEMOS eL MUNDO EN TUS MANOS
  • SI LO PREFIERES, PUEDES RESERVAR TÚ MISM@ ON-LINE
  • ESTAMOS EN EL CORAZÓN DEL PIRINEO
  • DESDE AQUÍ TE OFRECEMOS SU ESENCIA
  • VIAJES ACTIVOS DE SENDERISMO, TREKKING, CIRCUITOS, TODO TIPO DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y DEPORTES DE AVENTURA ¿BUSCAS PIRINEO? LO TENEMOS.

DATOS

Viajes Pirineo de Ainsa actúa con título licencia de la Comunidad Autónoma de Aragón (España), con el número C.A.A. 99. Contamos con los preceptivos avales, seguros y garantías que exije la legislación Aragonesa, Española y Europea. Nuestra oficina está situada en Ainsa (Huesca, España), en el corazón del Pirineo Aragonés, C/Río Cinca, nº 5. Tfno. (+34)974.500.351.

Nos podrás encontrar de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h. y de 16.00 a 19.00h. Temporalmente abrimos en horario de mañana, pero puedes solicitar cita previa en otro horario.