Noticias

  • ENERO 2022:

Se han hecho esperar, pero las ayudas han llegado: un pequeño empujoncito para seguir con fuerza otros 20 años contigo. Gracias a las entidades implicadas y a las personas que hay detrás de ellas.

Según Orden ICD/499/2021, de 13 de mayo, esta empresa ha recibido una subvención correspondiente a la convocatoria de subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias de la pandemia Covid-19 en Aragón. Dicha subvención ha sido concedida por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, siendo financiada por el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe.

Noticias  Noticias  Noticias

Según Orden HAP/1755/2021, de 23 de diciembre, esta empresa ha recibido una subvención correspondiente a la convocatoria adicional de la Línea COVID de ayudas directas a autónomos y empresas a la que se refiere el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, efectuada mediante Orden HAP/1487/2021, de 12 de noviembre. Dicha subvención ha sido concedida por el Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, siendo financiada por el Gobierno de España.

  • ENERO 2021:
20 ANIVERSARIO DE VIAJES PIRINEO AINSA: 2001-2021

NoticiasParece que fue ayer cuando una joven de 24 años decidió dar el paso de abrir la primera agencia de viajes en Ainsa, una pequeña población del Pirineo que hasta entonces no contaba con este servicio.

En una época en la que las comunicaciones no eran, ni por asomo, lo que son hoy en día y en una Comarca, Sobrarbe, con una población muy envejecida, fue donde quise aportar mi conocimiento y contribuir a fijar población. Hoy puedo decir que estoy orgullosa de mi granito de arena y muy agradecida por la acogida que he tenido por parte de l@s Sobrarbenses y Ainsetan@s durantes estos 20 años de trayectoria.

Por supuesto, me hubiera gustado celebrarlo por todo lo alto con viajes, muchos viajes, pero de momento no puede ser.
Si he llegado hasta aquí es gracias a tí y si llevamos 20 años juntos ¿no vamos a poder esperar un poquito más para celebrarlo como se merece?

Pues sí, vamos a ir poco a poco, con esperanza y centrándonos en lo bueno que va a ir pasando este año. Y cuando los viajes ya sean una realidad, tendrás noticias de cómo vamos a celebrar nuestros 20 añitos.
Hasta muy pronto.

  • MAYO 2020:

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS AYUDAR-TE: TU PRÓXIMO VIAJE TENDRÁ UN 5% DESCUENTO.

Si formas parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, eres Personal Sanitario, trabajas en la cadena de alimentación o en cualquiera de los sectores que han sido clasificados como imprescindibles durante el confinamiento: GRACIAS.

Durante todo este tiempo habéis estado trabajando para ayudar a salir de esta situación: sí, sabemos que sólo es vuestro trabajo, pero también sabemos que sin vosotr@s, esto no hubiera sido lo mismo. Así pues, ahora nos toca a nosotros ayudaros para agradecer vuestra dedicación y para que disfrutéis, por fin, de vuestro merecido descanso.

¿Y cómo podemos demostrarte nuestro agradecimiento? Desde Viajes Pirineo Ainsa queremos ayudarte para que puedas disfrutar de tus vacaciones como te mereces: te regalamos un descuento del 5% en el importe de tu próximo viaje.

¿Qué tengo que hacer?

Sólo tienes que enviarnos una foto tuya desarrollando tu actividad durante este tiempo, con tu nombre y empresa o centro en el que has desempeñado tu trabajo; la publicaremos en nuestro Facebook y página web.

¿Qué recibo?

Te enviaremos un cheque descuento para que lo utilices en tu próxima reserva en Viajes Pirineo Ainsa: será válido durante 1 año para estancias en hoteles u otros alojamientos, paquetes turísticos, circuitos, cruceros, entradas, traslados, coches de alquiler, seguros y cualquier otro servicio comercializado por nosotros (excepto billetaje) y podrá ser acumulado a cualquier otra oferta o promoción.

Podrás viajar sol@, con tu familia o tus amig@s: tú eliges y todos disfrutáis del descuento.

Noticias

RELLENA EL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN (hasta el 21 de julio 2020).

Comparte si crees que alguien que conoces merece un descanso.

  • ENERO 2016

Con motivo de nuestro 15 ANIVERSARIO vamos a realizar sorteos entre todas las reservas con salida en 2016.

NoticiasGracias a todos nuestros proveedores, por las aportaciones que realizan para que podamos celebrar nuestro 15 ANIVERSARIO con vosotros: Catai, Cn Travel, Girolibre Escuela de Vuelo, Marina D’Or, Trasmediterranea, Voyages Sncf, Servicios Medioambientales Valle de Añisclo. Recordad que todas vuestras reservas de este año, participan en los sorteos.

NoticiasNoticias

-Julio 2016: Ya tenemos a los GANADORES del primero de los sorteos con motivo de nuestro 15 ANIVERSARIO. Éstos han sido los ganadores de los 12 premios. Recordad que todas las reservas con salida entre el 1 de julio y el 31 de diciembre entran en un nuevo sorteo. ¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y SUERTE A LOS DEMÁS!

Noticias-Enero 2017: Ya tenemos GANADORES de los 11 PREMIOS con los que terminamos de celebrar nuestro 15 ANIVERSARIO; todas aquellas reservas con salida entre el 01/07/16 y el 31/12/16 han entrado en el sorteo y estos son los agraciados:

NoticiasDeseamos que disfruten de su regalo y os agradecemos a todos los que habéis confiado en nosotros en estos 15 años. En Viajes Pirineo Ainsa cuidamos y mimamos cada detalle de tu viaje.

  • 2007

Viajes Pirineo Ainsa colabora con UNICEF en una campaña CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL EN LOS VIAJES.

  • MAYO-JUNIO 2007

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL VIAJES PIRINEO AINSA

con el tema El viaje que me gustaría hacer

BASES:

1.- Podrán participar todos aquellos niños residentes en la Comarca de Sobrarbe que lo deseen. Edad: de 4 a 10 años (ambos inclusive).

2.- Cada concursante podrá presentar un máximo de una obra.

3.- Los dibujos no llevarán identificación del autor por la parte delantera.

4.- Técnica: Libre. Formato: El dibujo debe de hacerse en una cartulina blanca tamaño DINA4. El dibujo puede estar en posición horizontal o vertical.

5.- El plazo máximo para presentar los dibujos será el día 10 de junio de 2007. Todos aquellos que lleguen más tarde serán desestimados.

6.- Los Jueces serán seleccionados por VIAJES PIRINEO AINSA y CAI y su fallo es inapelable, pudiendo declararse desierto el premio. El ganador se hará público la semana del 11 al 15 de junio.
7.- Envío: Para hacernos llegar tu obra, puedes traer tu dibujo en persona o mandarlo por correo a la siguiente dirección:

VIAJES PIRINEO AINSA. C/Río Cinca, 5. 22330 AINSA (Huesca)

8.- Ficha: El dibujo DEBE de tener en la parte de atrás la siguiente ficha y debe de estar llena en su totalidad, o si no, quedarás descalificado.

VIAJES PIRINEO AINSA – Concurso de Dibujo
Tema: El viaje que me gustaría hacer
Nombre y apellidos: ________________________________________________
Edad – Años cumplidos: ________________________________
Curso Escolar que cursas actualmente: ____________________________
Dirección: Calle __________________ Número __________________
Población: ____________ Código Postal: ____________
Número de Teléfono: (___)___________
Nombre de Tu Escuela: ________________________________

9.- PREMIO: Hay un único premio consistente en una entrada de 2 días para un niño y dos adultos al Parque Port Aventura (Salou) para la temporada 2007.

10.- Se valorará cada obra teniendo en cuenta la edad del autor.

11.- Los dibujos serán expuestos en el escaparate de VIAJES PIRINEO AINSA a medida que vayan llegando; una vez finalizado el concurso podrán pasar a recogerlos personalmente a partir del 1 de julio y hasta el 15 de julio. En caso de no recogerlos en estas fechas se entiende que no desean recuperarlos.

12.- La obra ganadora quedará en poder de VIAJES PIRINEO AINSA.

13.- La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

14.- Cualquier incidencia no prevista en estas bases será resuelta por VIAJES PIRINEO AINSA, de acuerdo con el jurado.

JURADO:

Nati G. G. (maestra-educadora)

Conchi B. T. (antropóloga)

Rosa Mª M. C. (psicóloga)

GANADORA: Julia B. D.

1 FINALISTA: Iñigo S. G.

2º FINALISTA: María A. D.

¡Enhorabuena Julia! Disfruta de tu viaje con tu familia.