Tu agencia de viajes especializada en el Pirineo

Excursión por la Ruta de los Miradores de Ordesa en autobús (Nerín, Huesca, España)

Excursión por la Ruta de los Miradores de Ordesa en autobús (Nerín, Huesca, España)

Visita guiada de medio día en autobús ascendiendo hasta 2.200 metros para admirar de cerca las vistas más hermosas y algunos de los picos más altos de los Pirineos: Monte Perdido,  Sun de Ramón, Cilindro de Marboré, Las Tres Marías…

RESERVAR

Aprovecha la oportunidad única de conocer y disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de sus parajes y su naturaleza con la comodidad y exclusividad de estas visitas guiadas.

Salida desde Nerín (Huesca) a las 10 de la mañana, durante la temporada que la nieve lo permite (aproximadamente de junio a septiembre, aunque hay años que puede comenzar en Semana Santa y teminar en noviembre…), para ascender, en un recorrido de 4 horas de duración, por la pista de los Miradores de Ordesa, zona restringida al paso de otros vehículos por ser parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Es una excursión ideal para familias con niños y para personas con movilidad reducida dado que apenas hay que desplazarse desde el autobús hasta los miradores.

Así mismo, es muy recomendable para todos aquellos que ya han visitado o van a visitar el Valle de Ordesa, pues sólo estando en el fondo del valle y en las alturas, en la cota 2.200m. podemos apreciar su grandiosidad.

Una grabación os explicará durante todo el viaje la flora, fauna, geología y costumbres de la zona y en las paradas que efectua el autobús, el guía ampliará la información y podremos admirar los animales y plantas que vayamos encontrando.

La excursión dura 4 horas:  de 10h. a 14h. y es imprescindible reserva previa.

También existe una SALIDA PARA MONTAÑEROS: estas salidas no son guiadas, sino que salen a las 7h. de la mañana desde Nerin y el autobús les lleva hasta el primer mirador, cerca de Cuello Gordo, punto de inicio de ascensiones como Monte Perdido, el Soum de Ramond, Cilindro… Es la forma más cómoda para llegar hasta el Refugio de Góriz, pues el autobús deja a 1h. y media-2h. del refugio, hasta el que se va llaneando. Por la tarde, a las 20h., se puede hacer el trayecto de regreso, desde el mirador hasta Nerín. Puede adquirirse el billete de ida y vuelta en el mismo día o para un sólo trayecto, pero siempre mediante reserva previa.

RECOMENDABLE LLEVAR: -Prismáticos para poder ver con detalle los animales que el guía nos descubrirá (sarrios, marmotas, quebrantahuesos, milanos…).

-Cámara de fotos para captar unas imágenes inolvidables.

-Protección solar.

-Sombrero.

-Gafas de sol.

-Protección contra el viento/lluvia.

-Algo de comida y bebida para las paradas.

ADVERTENCIAS: -Prohibido llevar animales.

-El recorrido asciende hasta los 2.200m. de altura.

Montañeros: deben llevar el material y equipo adecuados. Infórmese, tenga en cuenta su estado físico y actúe dentro de sus posibilidades. Consulte las guías de ascensiones en la página Montaña Segura.

-La empresa no se responsabiliza de la suspensión o cambios de horarios por razones ajenas o causas meteorológicas.

-Para reservas realizadas por teléfono o e-mail, imprescindible una antelación mínima de 3 días laborables, para poder efectuar el pago.

TARIFAS 2017

RECORRIDO TURÍSTICO

PRECIO POR PERSONA  €

 ADULTOS

25

 NIÑOS (1 a 13 años cumplidos)

14

MONTAÑEROS

 IDA Y VUELTA (mismo día)

20

 UN TRAYECTO

15

Consulte precios para grupos. 10% IVA incluído. Tarifas válidas salvo error tipográfico.

MONTAÑA SEGURA VIAJES PIRINEO AINSA-

RESERVAR



Comparte esta oferta


  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • MySpace
  • Blogger
  • Digg
  • LinkedIn
  • Technorati
  • RSS
  • Email
  • Print